viernes, 18 de julio de 2014


Capítulo 6:

Mi hermana y yo subimos al piso de arriba para organizar nuestra habitación, coloqué toda la ropa en los armarios y en los cajones, las cremas, el champo, etc. en el baño y puse posters en la pared. Me tumbe en la cama, cogí el libro que estaba leyendo, bajo la misma estrella y empecé a leer. Al cabo de una hora bajé a cenar, cené, me puse el pijama y me eché a dormir.

*Al día siguiente*

Me desperté a las 9:30, me duché, me vestí con unos shorts naranjas, una camiseta de tirantes negra con topos pequeños blancos y unas vans negras. Bajé a la cocina a desayunar allí estaba mi madre.

-______:Hola mama, ¿qué tal?- (dices sentándote en la silla)

-Mama: Hola hija, muy bien. ¿Quieres desayunar ya?

-______: Si mama, así luego me iré a dar una vuelta por el pueblo. Por cierto, ¿dónde está papa?

-Mama: Ha ido a hacer unos recados a Sevilla, volverá a la hora de comer.

-______: Bueno me voy, no despiertes a Sandra que aun está durmiendo ya sabes cómo es.

-Mama: Hija pero aun es muy pronto como para ir por ahí…

-______: Mejor, así habrá menos gente.

-Mama: Vale hija, pero a las 13:00 quiero que estés aquí .

-______: De acuerdo mama.- (le das un beso)- Adiós.

-Mama: Adiós

Saliste de casa y empezaste a caminar, no sabias donde ibas, solo querías ver el pueblo. Llegaste a un pequeño parque con columpios y toboganes para los niños, estuviste unos 10 minutos para descansar. Seguiste caminando, cuando viste un centro comercial, pensaste mañana me vengo de compras con mi hermana. Entraste a tiendas mirando la ropa que había, antes de salir del centro comercial para seguir con tu visita por el pueblo, fuiste al baño, cuando hacías tus necesidades oíste que una chica entraba al baño. Saliste, te lavaste las manos y cuando ibas a salir de los baños la chica que había entrado empezó a gritar.

-X: ¡AYUDA, ME HE QUEDADO ENCERRADA, NO PUEDO SALIR! ¡AYUDA!

-______: Hola soy _____.

-X: Hola yo soy Andrea. Encantada de conocerte.

-______: Igualmente. Oye, ¿estás bien?

-Andrea: Pues no mucho, estoy encerrada.

-______: ¡Ay es verdad! Un momento voy a llamar a alguien que trabaje en el centro comercial.

-Andrea: Vale, no tardes por favor.

Salí de los baños en busca de alguna persona que me pudiera ayudar, pero no encontraba a nadie. A sí que volví a los baños.

-_____: Ehh…Andrea no he encontrado a nadie. No sé cómo vas a salir de aquí jeje.

-Andrea: Jaja no te preocupes, espera un rato y vuelves a salir a buscar a alguien.

-_____: Una cosa, ¿por qué no intentas salir por el hueco de abajo?

-Andrea: Es que me mancharé la ropa.

-_____: No te preocupes luego te puedes comprar algo de ropa en alguna tienda.

-Andrea: Vale, toma guárdame el móvil y el bolso.- (dice pasándote las cosas por debajo de la puerta)

Cogiste las cosas de Andrea y te apartaste para dejarle espacio para que pasara por debajo. Le ayudaste a levantarse del suelo y le entregaste sus cosas.

-______: ¿Estás bien?

-Andrea: Si, gracias por ayudarme. Al final no me he manchado, mejor porque no llevaba dinero suficiente jajaja.

-______: Jajaja.

-Andrea: ¡Dios que tarde es, me tengo que ir! Toma mi whatsapp ya hablaremos y quedamos algún día.

-______: Vale, adiós.

Te despediste de Andrea y seguiste tu visita por el pueblo. Llegaste a una plaza en la que había una fuente. Había muchos niños jugando con pistolas y globos de agua y unos chicos jugando al futbol. El suelo estaba todo lleno de charcos, así que caminabas con cuidado para no mojarte y resbalar. Mientras ibas admirando las casa y las tiendas viste un balón que se dirigía hacia ti, al intentar esquivarlo te tropezaste y te caíste en un charco. ¡Genial! Pensaste ahora estoy mojada y parece que me meado.








1 comentario: