Capítulo 6:
Mi hermana y yo subimos al piso de arriba para organizar
nuestra habitación, coloqué toda la ropa en los armarios y en los cajones, las
cremas, el champo, etc. en el baño y puse posters en la pared. Me tumbe en la
cama, cogí el libro que estaba leyendo, bajo la misma estrella y empecé a leer.
Al cabo de una hora bajé a cenar, cené, me puse el pijama y me eché a dormir.
*Al día siguiente*
Me desperté a las 9:30, me duché, me vestí con unos
shorts naranjas, una camiseta de tirantes negra con topos pequeños blancos y
unas vans negras. Bajé a la cocina a desayunar allí estaba mi madre.
-______:Hola mama, ¿qué tal?- (dices sentándote en la
silla)
-Mama: Hola hija, muy bien. ¿Quieres desayunar ya?
-______: Si mama, así luego me iré a dar una vuelta por
el pueblo. Por cierto, ¿dónde está papa?
-Mama: Ha ido a hacer unos recados a Sevilla, volverá a
la hora de comer.
-______: Bueno me voy, no despiertes a Sandra que aun
está durmiendo ya sabes cómo es.
-Mama: Hija pero aun es muy pronto como para ir por ahí…
-______: Mejor, así habrá menos gente.
-Mama: Vale hija, pero a las 13:00 quiero que estés aquí .
-______: De acuerdo mama.- (le das un beso)- Adiós.
-Mama: Adiós
Saliste de casa y empezaste a caminar, no sabias donde
ibas, solo querías ver el pueblo. Llegaste a un pequeño parque con columpios y
toboganes para los niños, estuviste unos 10 minutos para descansar. Seguiste
caminando, cuando viste un centro comercial, pensaste mañana me vengo de
compras con mi hermana. Entraste a tiendas mirando la ropa que había, antes de
salir del centro comercial para seguir con tu visita por el pueblo, fuiste al
baño, cuando hacías tus necesidades oíste que una chica entraba al baño.
Saliste, te lavaste las manos y cuando ibas a salir de los baños la chica que
había entrado empezó a gritar.
-X: ¡AYUDA, ME HE QUEDADO ENCERRADA, NO PUEDO SALIR!
¡AYUDA!
-______: Hola soy _____.
-X: Hola yo soy Andrea. Encantada de conocerte.
-______: Igualmente. Oye, ¿estás bien?
-Andrea: Pues no mucho, estoy encerrada.
-______: ¡Ay es verdad! Un momento voy a llamar a alguien
que trabaje en el centro comercial.
-Andrea: Vale, no tardes por favor.
Salí de los baños en busca de alguna persona que me
pudiera ayudar, pero no encontraba a nadie. A sí que volví a los baños.
-_____: Ehh…Andrea no he encontrado a nadie. No sé cómo
vas a salir de aquí jeje.
-Andrea: Jaja no te preocupes, espera un rato y vuelves a
salir a buscar a alguien.
-_____: Una cosa, ¿por qué no intentas salir por el hueco
de abajo?
-Andrea: Es que me mancharé la ropa.
-_____: No te preocupes luego te puedes comprar algo de
ropa en alguna tienda.
-Andrea: Vale, toma guárdame el móvil y el bolso.- (dice
pasándote las cosas por debajo de la puerta)
Cogiste las cosas de Andrea y te apartaste para dejarle
espacio para que pasara por debajo. Le ayudaste a levantarse del suelo y le
entregaste sus cosas.
-______: ¿Estás bien?
-Andrea: Si, gracias por ayudarme. Al final no me he
manchado, mejor porque no llevaba dinero suficiente jajaja.
-______: Jajaja.
-Andrea: ¡Dios que tarde es, me tengo que ir! Toma mi
whatsapp ya hablaremos y quedamos algún día.
-______: Vale, adiós.
Te despediste de Andrea y seguiste tu visita por el
pueblo. Llegaste a una plaza en la que había una fuente. Había muchos niños
jugando con pistolas y globos de agua y unos chicos jugando al futbol. El suelo
estaba todo lleno de charcos, así que caminabas con cuidado para no mojarte y
resbalar. Mientras ibas admirando las casa y las tiendas viste un balón que se
dirigía hacia ti, al intentar esquivarlo te tropezaste y te caíste en un
charco. ¡Genial! Pensaste ahora estoy mojada y parece que me meado.
Que pasara en el siguiente capitulo????? Espero que este os guste.
ResponderEliminar