Capítulo 10:
*Narra _____*
No me podía quitar de la cabeza lo que me había dicho
Jesús, ¿de verdad daba yo esa imagen de niña pija? Yo creía que no, bueno da igual
yo soy como soy y no me importa que a Jesús no le haya caído bien ¿o sí?-
(niegas con la cabeza)- Me da igual allá él.
-Sandra: _____ habrá que irse cambiando.
-______: Yo ya estoy cambiada, ahora me recogeré el pelo
en una coleta y ya está. Vete cambiando.
-Sandra: Vale – (dice levantándose del sofá para ir a su
cuarto)
Tú también te levantaste para recogerte el pelo. Fuiste a
tu cuarto y te recogiste el pelo en una coleta alta ya que hacía mucho calor y
tenias el pelo largo.
*Narra Sandra*
Yo sé que lo que le dijo Jesús a _____ le dolió aunque
ella no quiera admitirlo además mi reacción ante él fue un poco mala. Tendría
que haberla defendido, pero no podía pensar con claridad estaba en shock al haberlo
conocido en persona. Bueno será mejor que me cambie si no quiero llegar tarde.
Me vestí, me puse un short vaquero y una camiseta de tirantes roja con mis vans
rojas. Después me maquillé un poco y me peiné con una trenza al lado. Bajé al salón no había nadie _____ debía de estar en su habitación peinándose, así que me senté en el sofá a esperarla. _____ al minuto
bajó al salón, iba muy guapa seguro que se echa novio, ojalá yo también.
-_____: Sandra cógete algo de dinero por si nos compramos
algo, yo iré a decirles a papa y mama que nos vamos ya.
-Sandra: ¿Te cojo dinero también para ti?
-_____: Si por favor.- (dice yéndose para la habitación
de mis padres).
Subí al piso de arriba y cogí dinero para las dos y bajé
abajo.
*Narra _____*
Fui al cuarto de mis padres llamé a la puerta y abrí.
-_____: Mama, papa nos vamos ya a las 20:00 estamos aquí adiós
-Papa: Adiós cariño pasarlo bien.
Cuando llegué junto a Sandra llamaron a la puerta, la
abrí y allí estaba Andrea la chica que conocí en los baños del centro
comercial.
-_____:¡Hola Andrea!
-Andrea: ¡Hola _____!- (dice dándote un abrazo al que tu
correspondiste)
-Sandra: Hola soy Sandra la hermana de _____, encantada
de conocerte.
-Andrea: Igualmente. Vamos, que nos espera una amiga en
el parque.
Estuvimos hablando de nuestros gustos durante el camino al parque, Andrea
tiene15 años, es una chica muy simpática, guapa, graciosa y una persona en la
que puedes confiar. Tiene el pelo largo, rizado y castaño, tiene los ojos
marrones rodeados de largas pestañas y la piel morena, es alta, delgada y lleva gafas. Le encanta la
música como a mí, su color favorito es el azul igual que el mío, es una persona
estupenda.
*5 minutos después*
Ya habíamos llegado al parque, allí había una chica
supuse que esa era la amiga de Andrea. Creo que su amiga tiene 14 años, a
primera vista es simpática, alegre, graciosa, guapa… Tiene el pelo largo, liso
y castaño oscuro, tiene los ojos marrones, la piel blanquita, es de mediana
estatura como yo y delgada, también lleva gafas pero prefiere ponerse lentillas.
Aún no sé sus gustos.
-X: Hola me llamo Sara.
-_____: Hola yo _____. – (dices dándole dos besos)
-Sandra: Hola yo soy Sandra. – (dice sonriéndole)
-Andrea: ¿Chicas dónde queréis ir?
-Sara: No sé, podemos ir al centro comercial a comprar
algo, pero primero será mejor que nos sentemos aquí un rato para conocernos
mejor.
-_____: Si, será mejor.
-Sandra: ¿Y si hacemos una cosa?
-Andrea: ¿Cual?
-Sandra: Pues cada una se presenta, dice su edad y sus
gustos y cuando ya estemos todas y nos conozcamos pues nos vamos de compras.
-Todas menos Sandra: ¡Vale!
-Sara: Empiezo yo. Bueno me llamo Sara, tengo 14 años, mi
color favorito es el azul, me encanta ir al cine y la música. Ah y no es por
presumir pero se me da muy bien maquillar y pintar las uñas, así que ya sabéis
si necesitas algo aquí estoy.
-_____: Ahora yo. Me llamo _____, tengo 14 años, mi color favorito es el
azul, adoro leer y la música. Los cantantes que más me
gustan son One Direction, Auryn, Gemeliers, 5SOS, The Vamps y desde hace
poco Austin Mahone. Y ya está.
-Andrea: Pues Jesús y Dani son nuestros amigos y viven aquí,
en este pueblo concretamente al lado de vuestra casa, vamos que sois vecinos.
-______: Ya, ya los he conocido- (dices triste)
-Sara: ¿Qué te pasa? Al recordarlos te has puesto triste.
-______: Pues…
Les contaste a tus nuevas amigas todo lo que había
pasado. Ellas te escuchaban atentamente, hasta que terminaste, entonces ellas
hablaron…
-Andrea: Dani te ha tratado bien, pero Jesús nunca es así
no sé que le pasaba.
-Sara: Yo tampoco lo sé.
-_____: Bueno cambiemos de tema que hoy es tarde de
chicas, vamos a seguir con lo de antes...
Sé que este capítulo esta peor, pero lo he tenido que acortar para que no fueramuy largo pero aun así lo es. Mañana subiré otro espero que ese esté mejor.
ResponderEliminar