jueves, 17 de julio de 2014


Capítulo 5:

Vas al salón, ya están todos allí, hay un montón de maletas, pero es normal es una mudanza.

-Mama: Bueno, ya estamos listas, vámonos.- (dice cogiendo unas cuantas maletas)

-Papa: Hijas, mama y yo cogemos las maletas más grandes, vosotras coger las más pequeñas.

-Sandra: De acuerdo.

Todos cogisteis las maletas y fuisteis hacia el coche. El coche era bastante grande, teniendo en cuenta que siempre ibais de mudanza y necesitabais espacio suficiente para que cupieran todas las maletas. Cuando ya estabais sentados en el coche te pusiste los cascos /auriculares y empezaste a escuchar música. Debido al cansancio te quedaste dormida. Al cabo de unas horas tú madre te despertaron:

-Mama: _____, cariño despierta. –(dice moviéndote)

-_____: ¿Ya hemos llegado?

-Papa: Jaja no, pero falta poco para llegar, ahora hemos parado para descansar y comer algo.

Estuvisteis una hora descansando antes de retomar el viaje, cuando volvisteis otra vez al coche te pusiste los cascos/auriculares y empezaste a escuchar música. Ya no te pudiste volver a dormir, pero empezaste a pensar en Sergio. Sandra al verte pensativa te preguntó en un susurro:

-Sandra: _____, ¿te encuentras bien?- (al ver que no contestabas te pegó un golpecito en el brazo)

-_____: ¿Ehh, decías algo?

-Sandra: Qué si te encuentras bien. Te veo pensativa.

-_____: Estoy bien, solo estoy un poco mareada.

-Sandra: Ya claro.

-Papa: Hijas, ya hemos llegado.

-_____:¡Hey pero esto no es Sevilla!

-Mama: Es que no íbamos a mudarnos Sevilla, está llena de gente, esto es Mairena de Aljarafe, un pueblo. Como está muy cerca de Sevilla os dijimos que íbamos a Sevilla.

-_____: Ah vale…espera, ¿de qué me suena el nombre del pueblo?

-Sandra:¡ Oh dios mío aquí viven los gemelos!

-_____: ¡Dios es verdad! ¡Ahhhhhh!- (dijiste gritando)

-Papa: ¡Vale vale chicas tranquilas, guardar vuestro momento fan para otro momento!

-Mama: Jajaja

-Sandra: Ja-ja-ja muy gracioso- (dice haciendo una mueca)

Todos bajamos del coche, cogimos las maletas y nos dirigimos a nuestra nueva casa, era grande con dos pisos y un jardín en la parte de atrás con una piscina.

-Papa: Esta es nuestra nueva casa, ¿a qué es bonita?

-_____: Si papa, es muy bonita.

-Mama: Vamos, entremos.

Papa abrió la puerta y entró el primero seguido de mi madre. Como no se movían de la puerta ya que estaban mirando toda la casa mi hermana y yo nos quedamos un rato en la calle sin poder entrar.

-Sandra: ¡Alaaa! ¿Pero queréis entrar ya? ¡Que hace mucho calor!

-Papa: Ya vamos ya

Mi hermana y yo entramos en la casa, era muy grande y estaba muy bien decorada. En el piso de abajo estaba la cocina, el salón, el comedor, la habitación de mis padres con un baño incluido y otro baño para las visitas. En el piso superior estaba la habitación de mi hermana con un baño incluido, mi habitación también con un baño y una habitación para los invitados con otro baño.     








2 comentarios:

  1. Hola sé que este capítulo está aburrido, pero no estaba inspirada. El siguiente capítulo será mejor.

    ResponderEliminar