Capítulo 5:
Vas al salón, ya están todos allí, hay un montón de
maletas, pero es normal es una mudanza.
-Mama: Bueno, ya estamos listas, vámonos.- (dice cogiendo
unas cuantas maletas)
-Papa: Hijas, mama y yo cogemos las maletas más
grandes, vosotras coger las más pequeñas.
-Sandra: De acuerdo.
Todos cogisteis las maletas y fuisteis hacia el coche. El
coche era bastante grande, teniendo en cuenta que siempre ibais de mudanza y
necesitabais espacio suficiente para que cupieran todas las maletas. Cuando ya
estabais sentados en el coche te pusiste los cascos /auriculares y empezaste a
escuchar música. Debido al cansancio te quedaste dormida. Al cabo de unas horas
tú madre te despertaron:
-Mama: _____, cariño despierta. –(dice moviéndote)
-_____: ¿Ya hemos llegado?
-Papa: Jaja no, pero falta poco para llegar, ahora hemos
parado para descansar y comer algo.
Estuvisteis una hora descansando antes de retomar el
viaje, cuando volvisteis otra vez al coche te pusiste los cascos/auriculares y
empezaste a escuchar música. Ya no te pudiste volver a dormir, pero empezaste a
pensar en Sergio. Sandra al verte pensativa te preguntó en un susurro:
-Sandra: _____, ¿te encuentras bien?- (al ver que no
contestabas te pegó un golpecito en el brazo)
-_____: ¿Ehh, decías algo?
-Sandra: Qué si te encuentras bien. Te veo pensativa.
-_____: Estoy bien, solo estoy un poco mareada.
-Sandra: Ya claro.
-Papa: Hijas, ya hemos llegado.
-_____:¡Hey pero esto no es Sevilla!
-Mama: Es que no íbamos a mudarnos Sevilla, está llena de
gente, esto es Mairena de Aljarafe, un pueblo. Como está muy cerca de Sevilla
os dijimos que íbamos a Sevilla.
-_____: Ah vale…espera, ¿de qué me suena el nombre del
pueblo?
-Sandra:¡ Oh dios mío aquí viven los gemelos!
-_____: ¡Dios es verdad! ¡Ahhhhhh!- (dijiste gritando)
-Papa: ¡Vale vale chicas tranquilas, guardar vuestro
momento fan para otro momento!
-Mama: Jajaja
-Sandra: Ja-ja-ja muy gracioso- (dice haciendo una mueca)
Todos bajamos del coche, cogimos las maletas y nos
dirigimos a nuestra nueva casa, era grande con dos pisos y un jardín en la
parte de atrás con una piscina.
-Papa: Esta es nuestra nueva casa, ¿a qué es bonita?
-_____: Si papa, es muy bonita.
-Mama: Vamos, entremos.
Papa abrió la puerta y entró el primero seguido de mi
madre. Como no se movían de la puerta ya que estaban mirando toda la casa mi
hermana y yo nos quedamos un rato en la calle sin poder entrar.
-Sandra: ¡Alaaa! ¿Pero queréis entrar ya? ¡Que hace mucho
calor!
-Papa: Ya vamos ya
Mi hermana y yo entramos en la casa, era muy grande y
estaba muy bien decorada. En el piso de abajo estaba la cocina, el salón, el
comedor, la habitación de mis padres con un baño incluido y otro baño para las
visitas. En el piso superior estaba la habitación de mi hermana con un baño
incluido, mi habitación también con un baño y una habitación para los invitados
con otro baño.
Hola sé que este capítulo está aburrido, pero no estaba inspirada. El siguiente capítulo será mejor.
ResponderEliminarputiiiis sube el siguiente :p
ResponderEliminar