miércoles, 23 de julio de 2014


Capítulo 11:

*Narra Andrea*

Noté que ______ estaba triste cuando nos contó lo que pasó con los gemelos, sé que a ella le dolió lo que le dijo Jesús pero intentaba que no se le notara. Para que no se pusiera más triste cambiamos de tema y seguimos presentándonos, solo quedábamos  Sandra y yo.

-Andrea: ¡Me toca! Bueno pues…tengo 15 años, me encanta el color azul, la música sobre todo Auryn aunque también me gusta One Direction, The Vamps y un poco 5SOS…y por qué no, también me gusta Gemeliers jajaja aunque shhhhh no se lo digáis que si no se empezaran a hacer los chulitos.

-Todas: Jajajajajaja

-______: ¡Ah! A mí se me ha olvidado decir una cosa, me encanta la ropa y claro esta ir de compras.

-Sara: Creo que a todas nos gusta la ropa e ir de compras jaja.

-Andrea: Si creo que si jajaja.

-Sandra: Bueno pues ¡me toca! Tengo 15 años me gusta el color verde, me gusta la música, ver la tele, leer…y como no ir de compras.

Nos quedamos hablando unos minutos más, hasta que decidimos ir al centro comercial, todas decidimos comprarnos un bikini, ya que mañana iríamos a la piscina. Entramos a un montón de tiendas para encontrar el bikini que no queríamos comprar.

*Narra Sandra*

Yo me compré un bikini verde fosforito de triángulo, mi hermana uno negro con un poco de rosa y azul fosforito, Sara un bikini azul y Andrea un bikini de estampado de leopardo. A todas nos quedaban genial, no es por parecer creída pero estábamos muy guapas jajaja.

Pero ya era tarde y a las 20:00 _____ y yo teníamos que estar en casa.

-Sandra: Lo siento chicas pero tenemos que irnos, nos esperan nuestros padres, ya hablaremos.

-_____: Si chicas nos tenemos que ir.

-Andrea: ¿Quedamos mañana para ir a la piscina? Así estrenamos los bikinis jajaja.

-Sara: Vale, pues mañana os pasamos a buscar a las 11:00. ¡Adiós chicas!

-_____ y Sandra: Vale chicas, adiós.

Nos cambiamos los números de teléfono y nos fuimos _____ y yo hacía casa porque teníamos cena con nuestros padres.




1 comentario:

  1. Este capítulo es más corto, no estaba muy inspirada, el siguiente será mejor. Besos

    ResponderEliminar