Sipnosis:
Hola, soy _____ y tengo 14, siempre estoy de mudanza con
mi familia, porque a mi padre siempre lo están cambiando por culpa del trabajo.
Y a mí está mudanza me iba venir bien, porque no aguantaba más en el instituto,
descubrí que mi novio del que estaba enamorada me ponía lo cuernos con mi
enemiga, una chica prepotente y creída. Pero esta mudanza era diferente, la
última mudanza, en la que iba a conocer a personas que iban a ser muy especiales
para mí, con las que compartiría grandes momentos que quedarían grabados en mi
mente para el resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario